Pasantía I

martes, 29 de junio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

  Solicitud para estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información (2 pasantes).
Perfil requerido: ser alumno regular. Conocimientos básicos de uso de PC, herramientas de oficina, conectividad y redes. Tener aprobadas las materias Paradigmas de Programación y Gestión de Datos. Tener 4º año cursado. Tener cursada alguna materia que incluya temas relacionados con el análisis y diseño orientado a objetos (UML). Edad: 20 a 25 años. Poseer gran interés por la investigación de nuevas tecnologías asociadas y en aportar nuevas ideas. Dinámico, comunicativo, con orientación a servicio. No estar realizando otra pasantía, al momento de postularse.
Tareas a realizar: capacitarse en tecnologías y componentes utilizados en la empresa y participar en proyectos actuales.
Puesto: Desarrollador.NET
Ref: Pasantía K 23/06 Desarrollador.NET
Horario: 4 horas diarias, de lunes a viernes a definir dentro de la jornada de 9:00 a 18:00.
Asignación estímulo: $ 800.
Lugar: Santa Fe. Oficina de Empresa Topgroup S.A.
Inscripción: completar Solicitud de Pasantía (retirarla en Fotocopiadora). Anexar hoja académica y de materias regularizadas (ingresar al Sistema de Gestión Académica e imprimirlas de allí). 
Presentar la documentación en Secretaría de Extensión Universitaria hasta el 1/07/2010 ACLARANDO LA REFERENCIA, del Puesto al cual se inscribe.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías