El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Mesa de Informes

sábado, 5 de junio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

El Área de Comunicación informa que se llevó a cabo el proceso de selección de aspirantes para Mesa de Informes, del cual resultó elegida la postulante Constanza Caminos Silva, ubicada en el primer lugar del Registro de Aspirantes de acuerdo al puntaje obtenido. La mencionada es Analista en Relaciones Públicas y tesista de la licenciatura en Relaciones Públicas por la Universidad de Concepción del Uruguay, y posee amplia experiencia en atención al público.
El objetivo de la Mesa de Informes es poder orientar a toda la comunidad universitaria y externos sobre: la ubicación física de las distintas dependencias (departamentos, grupos, laboratorios, aulas, etc.) así como sobre las actividades que estas realizan (cursos, seminarios), los responsables de dichas actividades y los horarios y teléfonos a los que pueden comunicarse los interesados.
A los efectos de contribuir con el mejor funcionamiento de la Mesa pedimos a los integrantes de nuestra Facultad que acerquen a la misma información sobre las actividades que se van a realizar así como los cambios que puedan surgir de horario y lugar (cambios de aulas, defensas de proyectos finales, cursos, jornadas, charlas, etc.).
Dicha información puede ser entregada personalmente en la Mesa de Informes o través del correo de El E-milio (elemilio@frsf.utn.edu.ar).
De esta manera podremos optimizar el funcionamiento de nuestras tareas en la Facultad.
El Registro de Aspirantes, con los puntajes obtenidos, se encuentra a disposición para consultas en el Área de Comunicación - UTN Santa Fe.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías