El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Curso “Contaminación ambiental del aire, Efectos y soluciones de Ingeniería”

miércoles, 21 de julio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

  La UTN Rosario, informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso “Contaminación ambiental del aire, Efectos y soluciones de Ingeniería”. El mismo tiene como objetivo ofrecer conocimientos sobre efectos de diferentes contaminantes gaseosos, modelos matemáticos de predicción, cálculos de ingeniería y diseño de sistemas destinados a la reducción de contaminantes ambientales en el aire.
Comenzará a dictarse el 28 de julio y el horario será los miércoles de 18:00 a 22:00 (3 clases) sumando una carga horaria de 12 hs. reloj.
Para mayor información dirigirse a la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria (Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rosario) Zeballos 1372 – Rosario. Teléfonos: 0341-4484909 / 4480102 interno 133/143. Email: seu@frro.utn.edu.ar / infoseu@frro.utn.edu.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías