El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Competencia internacional de programación de ACM

lunes, 4 de octubre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO



Es auspiciada por IBM Regional Sudamérica/Sur y se realizará el 23 de octubre de 2010 en Buenos Aires.
 
El sábado 23 de octubre se llevará a cabo la competencia regional latinoamericana simultáneamente en varias sedes en Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, Argentina, Bolivia, México y Cuba.
Una de las sedes de la competencia regional Sudamérica/Sur será el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, que cuenta con la colaboración de Accenture Argentina.
El objetivo de la competencia es promover la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo para el desarrollo de nuevos programas de computación, permitiendo a los alumnos testear su habilidad para actuar bajo presión.
 
La competencia
La 35° Competencia Internacional de Programación de ACM (35rd ACM Internacional Collegiate Programming Contest), organizada a nivel internacional por ACM y auspiciada por IBM, es la mayor, más antigua y más prestigiosa competencia de programación a nivel internacional.
En los últimos 10 años, equipos de Argentina clasificaron en la Regional Sudamericana en uno de los primeros tres puestos y participaron en la final mundial, obteniendo en varias oportunidades lugares muy destacados.
 
Informes e inscripción
Para participar de la competencia regional, los equipos deben inscribirse a través de la página de ACM http://icpc.baylor.edu/icpc/
Para consultar las condiciones de participación, ver Regional Rules en http://icpc.baylor.edu/icpc/
Para conocer más detalles sobre la competencia regional, ingresar a http://www.dc.uba.ar/people/icpc
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías