El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

La compañía Neoris dictará en la FICH un curso sobre JAVA

lunes, 4 de octubre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Está destinado a alumnos avanzados o graduados de la carrera Ingeniería en Informática. El curso es gratuito y el cupo es limitado.

Desde el 20 de octubre hasta el 25 de noviembre, los miércoles y jueves de 17:00 a 20:00, la compañía Neoris brindará un curso sobre JAVA.
La actividad, que se desarrollará en el Laboratorio 4 de la FICH, está destinada a alumnos avanzados o graduados de la carrera Ingeniería en Informática.
Durante el curso, gratuito y con cupo limitado, se abordarán temas como Java básico; html, css y javascript; Tomcat y Servlets; JSP y JSTL, y JDBC, fundamentos y conceptos teóricos de la separación de capas.
La inscripción se realizará en el Área de Atención al Estudiante de la FICH, presentando curriculum vitae.

La compañíaNeoris es una compañía global de consultoría de negocios y de Tecnologías de la Información (TI). Es la mayor compañía de consultoría en TI e integración de sistemas en México y la segunda en América Latina. En 2009, Neoris fue clasificada como Líder en América Latina en el Global Services 100 que lista los proveedores de servicios de tecnologías de la información con mejores resultados.
Con sede principal en Miami, Florida, Neoris tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente.

Informes e inscripciónÁrea de Atención al Estudiante de la FICH. E-Mail: estudiantiles@fich.unl.edu.ar. Tel.: (0342) - 4575233/34/39/44/45/46 - Int. 108

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías