El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Esta se realizará Expoempleo Tecnológico 2010

martes, 2 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

  La Exposición tendrá lugar el 3 y 4 de noviembre entre las 15 y las 21 hs. en el Campus de la UTN Avellaneda. La iniciativa busca incrementar la vinculación entre la Universidad y el sector productivo y de servicios, creando un espacio de diálogo y debate sobre las posibilidades de empleo tecnológico, tanto en el sector privado como en el público.
Los participantes podrán formar parte de algunas de las siguientes actividades:
conocer los requisitos de admisión, proceso de selección y tener la posibilidad de acceder a una carrera profesional en alguna de las empresas participantes y en el Estado, en su rol de empleador.
Realizar una entrevista laboral con miembros del Departamento de Recursos Humanos de las compañías y o instituciones.
Asistir a las conferencias brindadas por los representantes de las firmas expositoras.
Este evento, que se lleva a cabo por tercer año consecutivo, en el que participan las empresas más importantes del país y organismos oficiales, junto con alumnos, jóvenes profesionales y graduados de las carreras tecnológicas (Ingenierías y Tecnicaturas) de las distintas Universidades Nacionales y privadas.
Para mayor información: UTN Avellaneda. Av. Mitre 750 (1870). Avellaneda - 4201-4133 / San Vicente 206 (1874). Villa Dominico - 4353-0220.

Fuente: UTN-FRSF

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías