La UTN firmó convenio marco con la Universidad Autónoma de Nuevo León -Méjico

martes, 2 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


  El Convenio Marco rubricado entre la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Autónoma de Nuevo León (Monterrey, Méjico),generará en esta primera etapa un intercambio de docentes e investigadores, para la  Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL.
Para tal fin , la UTN convoca a aquellos que tengan propuestas para generar proyectos que se puedan poner a consideración de las autoridades de la Universidad de Nuevo León que entienden en la temática.
Las presentaciones  deberán ser resumidas de forma de no ocupar más de dos carillas y luego ser enviadas al mail del Ingeniero Mario Gos, Secretario de Vinculación Institucional de la UTN, mgos@rec.utn.edu.ar
También las autoridades de la UANL manifestaron su interés en llevar a cabo un intercambio de docentes y estudiantes entendidos en la Ingeniería Aeronáutica.
 
Fuente: UTN-FRSF

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías