La UTN firmó convenio marco con la Universidad Autónoma de Nuevo León -Méjico

martes, 2 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


  El Convenio Marco rubricado entre la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Autónoma de Nuevo León (Monterrey, Méjico),generará en esta primera etapa un intercambio de docentes e investigadores, para la  Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL.
Para tal fin , la UTN convoca a aquellos que tengan propuestas para generar proyectos que se puedan poner a consideración de las autoridades de la Universidad de Nuevo León que entienden en la temática.
Las presentaciones  deberán ser resumidas de forma de no ocupar más de dos carillas y luego ser enviadas al mail del Ingeniero Mario Gos, Secretario de Vinculación Institucional de la UTN, mgos@rec.utn.edu.ar
También las autoridades de la UANL manifestaron su interés en llevar a cabo un intercambio de docentes y estudiantes entendidos en la Ingeniería Aeronáutica.
 
Fuente: UTN-FRSF

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías