El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Se realizará una mesa redonda con investigadores de la FICH y la CONAE

martes, 30 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Facultad, el 1 de diciembre a las 15:30. Se presentará el Plan Nacional Espacial 2011-2015 y los proyectos de la Facultad asociados.
 
Investigadores de la FICH y de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), entre ellos, la Dra. Sandra Torrusio y el Dr. Marc Thibeault, integrarán la mesa redonda "Plan Nacional Espacial 2011-2015 y proyectos de la FICH asociados" para difundir los avances tecnológicos nacionales, las próximas misiones y los productos satelitales derivados de las mismas. Entre otros temas, se presentarán las propuestas pre-aprobadas para la misión SAOCOM.
Asimismo, se creará un espacio de diálogo e intercambio de opiniones con los asistentes acerca de las diferentes iniciativas que se darán a conocer durante este encuentro.
El evento se realizará en el marco de un taller organizado por el proyecto "Validation of data from the SAC-D / AQUARIUS mission: application to the knowledge of vegetation water stress", con dirección en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA) y la UNL, que ya forma parte del grupo científico de la misión SAC-D / AQUARIUS  (CONAE-NASA). Tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la FICH, el 1 de diciembre a las 15:30, y es abierto a toda la comunidad educativa.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías