El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Arte para estimular los “Sentidos”

miércoles, 8 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

Una impactante realización de arte se vivió anoche en el Chalet Suizo de Esperanza con muestras plásticas, presentaciones corales, danzas y música.

El Instituto 4 Vidas, la Fundación Ramseyer Dayer, el Taller de Arte de Inés Barlasina, el Movimiento Esperancino por las Letras, el Movimiento de Integración para la Tercera Edas y el Club del Tango de Esperanza ofrecieron un repaso por sus realizaciones de este año en una muestra dinámica y muy convocante ya que cerca de mil personas abonaron el bono contribución de ingreso al predio.

Después de las 20 el Coro Voces de Otoño del MITE junto a la profesora Silvina Portal dieron la bienvenida al público en las escalinatas del Chalet Suizo para luego disfrutar de las danzas del Instituto 4 Vidas, del Coro Esperanza Tango, del Grupo Mizuage, Papelnonos, Papelchiquis, la agrupación Vientango, el taller de arte de Inés Barlasina, diferentes agrupaciones de danzas clásicas que coordina Bety Sture, María Susana Huber con los cuentos, el pesebre y las emociones compartidas del comienzo de la preparación de la Navidad.

Todo fue un perfecto mix de acciones artísticas que estimularon los “sentidos” de todos los presentes. Camaradería, dedicación, integración, trabajo en equipo y empuje para defender y crecer en la expresión artística independiente.

En Celina Zimmermann, Inés Barlasina, Silvina Butarelli, María Susana Huber, Beti Strauch y Silvina Portal se encuentra a las coordinadoras del trabajo pero en más de 500 artistas el empuje y las ganas de superación y aprendizaje.

Fuente: EsperanzaDíaXDía

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías