El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Barletta con Franja Morada FAVE

jueves, 23 de diciembre de 2010

Imprimir artículo
“El 99% de los radicales apoyan esta propuesta” dijo Mario Barletta al ser consultado sobre la posibilidad que otros dirigentes de su mismo partido puedan integrar fórmulas con socialistas para las próximas elecciones primarias. Al insistir sobre la postura del intendente de Santo Tomé que dejó trascender la posibilidad de acompañar a Antonio Bonfatti, Barletta se limitó a responder “no me consta”.

El intendente de Santa Fe fue acompañado por un importante grupo de jóvenes universitarios que protagonizaron una “movida” de batucada, banderazo y apoyo político para con el ex-rector de la UNL. “Me siento muy bien aquí” dijo Barletta al reconocer a amigos de las facultades locales y dirigentes del radicalismo esperancino.

Barletta insistió en el pedido de incorporar fondos al presupuesto provincial para un programa santafesino para viviendas, pedido que ya realizó a los legisladores provinciales y que reiteró en Esperanza al momento de hablar de la importancia de definir estrategias propias para afrontar problemáticas comunes.

También defendió su gestión de gobierno en la Municipalidad de Santa Fe y recordó “imposibles” hoy concretados para la ciudad capital de la provincia como la recuperación de parques y paseos, creación de espacios culturales, la reactivación del servicio ferroviario, el traslado del puerto, el parque industrial y hasta el nuevo relleno sanitario, donde reconoció el trabajo del esperancino Roberto Celano.

También fue consultado sobre el debate del sistema electoral (boleta única en primarias y generales) a solo dos meses del cierre de listas. No coincidió con la prensa que se trataba de “una falta de respeto” aunque reconoció que es inoportuno ya que “debíamos haberlo definido el año pasado”.

Fuente: EsperanzaDíaXDía

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías