El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Breves de la FICH

lunes, 20 de diciembre de 2010

Imprimir artículo

Asueto administrativo y docente
Por resolución nº  585, el Rector de la UNL, Abog. Albor Cantard, resolvió adherir al decreto del Poder Ejecutivo Nacional nº 1923/10, disponiendo asueto administrativo y docente en el ámbito de esta Casa de estudios, el 23 y 30 de diciembre, a partir de las 12:00, y el 24 y 31 de dicho mes.
 
Agendas de la FICHSe encuentran a la venta, hasta agotar stock, las agendas del 40º aniversario de la FICH. El costo es de 40 pesos y podrán adquirirse en la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad (2º piso).
 
Fotos de la cena aniversario de la FICHEn http://fich.unl.edu.ar/galeria-cena-40-aniversario/ están disponibles algunas imágenes de la cena aniversario de la Facultad, que se realizó el 3 de diciembre en el Club de Regatas Santa Fe.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías