El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Diputados rechazó el veto a la ley de corredores inmobiliarios

martes, 28 de diciembre de 2010

Imprimir artículo


La Cámara de Diputados rechazó el veto del Poder Ejecutivo a un artículo de la futura ley de corredores inmobiliarios de la provincia al ratificar la votación original del proyecto y lo giró al Senado. El Poder Ejecutivo había vetado una modificación a las facultades de los martilleros ya que la Legislatura incluyó el inciso ‘e’ al artículo 46 de la ley 7.547 permitiéndoles “ejercer el corretaje, previa matriculación en el Colegio de Corredores Inmobiliarios de la provincia. No pudiendo, en ningún caso, en un mismo negocio desarrollar ambas actividades profesionales”.
La inclusión del inciso (e -observado por el Ejecutivo- fue uno de los aspectos que facilitó destrabar el tratamiento del proyecto en ambas cámaras y permitió vencer la fuerte resistencia que los martilleros siempre ejercieron con el dictado de una ley exclusiva para corredores inmobiliarios.
Además, se dio ingreso a los dictámenes producidos a tres iniciativas que serán consideradas el miércoles venidero: presupuesto 2011; veto a la ley de boleta única y la prórroga para la entrada en vigencia plena del nuevo código procesal penal. 


Fuente: El Litoral

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías