El CECOVI participó de un foro sobre vivienda social

martes, 7 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

  El Centro de Investigación y Desarrollo para la Construcción y la Vivienda (CECOVI – UTN Santa Fe) participó de un foro-debate sobre experiencias de vivienda social en la sala de sesiones del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, el pasado martes 30 de noviembre.
El principal objetivo del foro denominado “Proyectos y experiencias de vivienda social en Santa Fe” fue conocer las experiencias, estudios técnicos y proyectos vinculados a la problemática de la vivienda social.
El Ing. Marcelo Avendaño y la Arq. Gabriela López en representación del CECOVI compartieron las experiencias y metodologías de transferencias realizadas por el Centro como la ejecución de viviendas en la comuna de Pilar, la construcción de 100 unidades habitacionales en las inmediaciones del barrio La Tablada para familias inundadas en conjunto con la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), la edificación de 164 viviendas en Barrio Hermano Figueroa, 64 viviendas en Barrio Zaspe, 16 viviendas en Barrio UPCN, entre otras.
Además del CECOVI participaron de este foro la Arq. Alicia Pino, Directora de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe, José Luis Zalazar, del Movimiento de Los Sin Techo, representantes de Facultad de Arquitectura de la UCSF, integrantes de la Asociación Civil CANOA y vecinos de la ciudad.


Fuente: UTN-FRSF

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías