El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

El lunes se entregarán los premios a las tesinas de Biotecnología

jueves, 9 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO
Tres graduados de la Licenciatura en Biotecnología recibirán los premios “Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB-UNL) - Ministerio de la Producción (Gobierno de Santa Fe) a Tesinas de la Licenciatura en Biotecnología”.

El objetivo de este premio es reconocer y promover la generación de conocimiento en el área de la biotecnología, premiando a las mejores tesinas de grado que puedan contribuir al desarrollo a escala local y regional y hayan sido desarrolladas por estudiantes de la carrera de Licenciatura en Biotecnología de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL.

Se entregará un primer premio de $ 10.000 y dos premios de $ 5.000, destinados a continuar con el desarrollo del proyecto.

El acto se llevará a cabo el lunes 13 de diciembre a las 17.30 horas, en el Aula Magna “Malvinas Argentinas” de la Facultad, ubicada en Ciudad Universitaria.

Fuente: LT10Digital

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías