Estudiante de la FICH ganó la Competencia de Vida Artificial

lunes, 13 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Cristian Yones obtuvo el primer puesto con 11 puntos.
 
El viernes pasado finalizó la Competencia de Vida Artificial, que se llevó a cabo en la FICH, organizada en forma conjunta por esta Facultad, la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
El torneo se estructuró en cinco encuentros quincenales, durante los cuales los participantes desarrollaron algoritmos de supervivencia de microorganismos artificiales, compitiendo entre sí en un entorno (hábitat) virtual.
Entre los 10 microorganismos creados en la competencia, Gripe X (GrX), desarrollado por Cristian Yones, alumno de Ingeniería en Informática de la FICH, obtuvo el primer puesto con 11 puntos, seguido por TFu TFulano_java, también de la FICH, que obtuvo 10 puntos. En tanto, el tercer puesto fue para Mpkstroff_java (Mpk), de la UNER, con cuatro puntos. 
En la ceremonia de premiación, los ganadores recibieron un disco rígido portátil USB de 320 GB (1º puesto), un teclado y mouse inalámbricos (2º puesto) y un pendrive de 16 GB (3º puesto).

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías