El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Jornada Institucional de aportes al cambio curricular. 13 de diciembre de 2010

martes, 7 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

Avanzado el cronograma de concurso que garantiza la estabilidad laboral de los docentes de Educación Secundaria, proponemos iniciar el proceso de cambio curricular en el ciclo básico, para el año 2011, en la jornada que se realizará el 13 de diciembre en todas las escuelas secundarias de la provincia.

La revisión del curriculum ha tenido lugar a lo largo del corriente año y como producto del mismo se ofrece el documento borrador para el intercambio y aportes de todas las escuelas secundarias de la provincia.
La continuidad del cambio curricular requiere la aprobación de los marcos de referencia para la Educación Secundaria Orientada y Modalidad Artística por parte del Consejo Federal de Educación (previsto para el mes de marzo de 2011). En el caso de la Modalidad Técnica, estos marcos ya han sido aprobados y serán los insumos del trabajo a desarrollar durante el próximo año.

Documento Prediseñado Curricular de la Educación Secundaria

Fuente: santafe.gov.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías