El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

NUEVO DNI: LO TRAMITARÁN EN EL SHOPPING DESDE EL FIN DE SEMANA

jueves, 2 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


dni nuevoEn la ciudad de Rosario

El titular del Registro Civil, Leandro Trangoni, señaló que el puesto nacional para solicitar los documentos de identidad se instalaría en el Alto Rosario

Fuente: Agenciafe.com.ar

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Una vergüenza lo del nuevo DNI. Lo necesitamos porque nos lo robaron!!!, no es que quiero tener lo más moderno. Pero es IMPOSIBLE . el 08004448424 , NO ATIENDE JAMáS. en los distritos te dicen, llamá, insistí. A esta altura pienso que lo tienen descolgado todo el tiempo. Si no también te dan la posibilidad de ir al Alto Rosario, $ 85, adonde además las que trabajan de lunes a viernes tienen cara de perras constantemente y te engañan con los horarios y las listas. Saben cuántas veces fui al Alto Rosario para hacerlo, 3 veces, perdiendo días de trabajo. ES VERGONZOSO. Fui a asentar una denuncia en la Defensoría del Pueblo, ellos dicen que no pueden hacer nada. Eso sí en la costa mi hija se hizo su nuevo DNI en 20 minutos y se lo entregaron a las 2 horas por $ 35. Los empleados eran súper atentos. ¡Qué pasa en esta cuidad?????????????? Y después esperan que los apoyemos. No señor muchos estamos MUY CANSADOS. NI siquiera la denuncia podés asentar.

El Educacional dijo...

Comprendemos su enojo, en la ciudad de Santa Fe. Pasa exactamente lo mismo. Hay una sola linea telefonica y no atienden. Mucha gente, pudo renovarlo rápidamente, pero como su caso tambien paso muchos inconvenientes.
De acuerdo, a nuestras fuentes, se ampliarian los horarios y las personas de atención al público. Solamente, es información de "palabra". Ahora llevandolo a la práctica no sabemos cuando se implementería.
Gracias por su comentario.

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías