Amsafe expresó preocupación por una actitud de autoridades educativas

jueves, 2 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO
 La Comisión Directiva Provincial de AMSAFE expresó su preocupación por el intento de reubicar cargos observados en la Región VI, del Ministerio de Educación. "Esa medida lesiona la posibilidad de llevar adelante proyectos institucionales diseñados por las escuelas afectadas y oculta la verdadera necesidad que tenemos en las escuelas de toda la provincia, la necesidad de crear cargos docentes, en todos los niveles y modalidades".
El gremio sostiene que la educación pública es responsabilidad indelegable del Estado y por tanto éste debe garantizar que los niños posean todos los cargos necesarios para el desempeño de sus tareas. Para esto es necesario fortalecer la inversión en infraestructura así como todos los docentes que sean necesarios.
El lunes 6 de diciembre a las 10 horas habrá una movilización al Ministerio de Educación, en Rosario, sede de la Región VI a reclamar por la permanencia de todos los cargos en las escuelas.

Fuente: LT10Digital

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías