El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Rubén Giustiniani junto a la directora general de la UNESCO Irina Bokova

jueves, 2 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


El senador Rubén Giustiniani recibió a la directora general de la UNESCO, Irina Bokoba, en el marco de la primera visita que realiza Bokova a la Argentina. Es la primera mujer que ocupa este cargo en ese organismo.



Giustiniani, en su calidad de presidente de la Comisión de Educación y Cultura de la Cámara Alta, celebró la presencia en el Senado de la Nación de Irina Bokova, representante de la Agencia especializada en la búsqueda de la construcción de la paz mundial a través de la Educación, la Ciencia y la Cultura.



La Directora General de la UNESCO llegó en su primera visita oficial a Argentina para participar en la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. Durante la cumbre, los presidentes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú firmarán un compromiso conjunto de apoyo a la inscripción del Qhahpac Ñan, Sistema Vial Andino, en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.-

Fuente: LT10Digital

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías