El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

QUEJAS Concurso docente: piden prórrogas por la “gran cantidad de errores” detectados

martes, 14 de diciembre de 2010

Imprimir artículo



Amsafé provincial pidió al MInisterio de Educación de Santa Fe se prorroguen los plazos programados para el concurso de titularizaciones de los profesores que trabajan en escuelas secundarias. El pedido lo realizan ante "la gran cantidad de errores" detectados en la confección del escalafón docente.


A través de una nota presentada por las Secretarías de los niveles Medio, Técnico y de Educación del Adulto de Amsafé provincial expresaron que de acuerdo con los escalafones provisorios publicados por la cartera educativa provincial, y "comprobando que los mismos contienen gran cantidad de errores", el mismo 9 de dicimebre pasado presentaron una nota "pidiendo que se corran los tiempos establecidos en el cronograma de la última etapa del proceso concursal en curso".
La nota apunta específicamente a los tiempos referidos a la exhibición de los escalafones definitivos y a los ofrecimientos de cargos. Además, informan que ante cualquier dificultad se dirijan a las distintas seccionales de Amsafé de toda la provincia o a la Comisión Directiva Provincial, teléfono 0342-4555436.
Fuente: La Capital
      

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Mirando los escalafones provisorios realizados por la Junta de Escalafonamiento Zona Norte, me encontre con muchos errores entre los cuales figura que estoy desadmito para materias de informática, siendo que estoy admitido para dar dichas materias de acuerdo a los escalafones para suplencias e interinatos del 2010. Yo tengo mis "papeles" sobre competencias docentes y en la misma figuran las materias de informática. Por lo tanto voy a reclamar, como varios docentes entre el 16 y 22 de diciembre.
Otra cuestión más aquí es que las nuevas planificaciones para el diseño curricular, están realizadas y es una "tomada de pelo" que en un sólo día de jornada (ayer 13/12) podamos incorporar cosas a dicha planificación que ya esta "cocinada", tambien que esta jornada se realiza en fechas de examenes cuando en los establecimientos no están la mayoría de los profesores. Espero que eso, no sea para evitar gran cantidad de opiniones contrarias.
Sigo agregando, que ahora que se llevo a cabo la titularización, y fueron realizados los escalafones. Espero que se les avise a varios docentes que en escuelas donde se ofrecen por ejemplo: 4 o 5 horas de matemática, esas 4 o 5 horas no son para dictar en un sólo curso, sino que son "horas compartidas" ,es decir,y otro da 1 hora en 1º, 1 hora en 2º, 1 hora en 3º... y asi completamos las 4 o 5 horas. Por lo tanto, docentes. Preguntar y fijarse bien donde van a titularizar.

Irma dijo...

Socialistas incompetentes!!!!, no terminaron de completar los traslados y quieren titurlarizar. POR FAVOR!!! YO LOS VOTE Y ME ARREPIENTO TODA LA VIDA!!!! RASSINO ANDATE... GRACIAS A VOS MUCHOS DOCENTES VAMOS A QUEDA SIN TRABAJO.

Ezequiel dijo...

Sr. Gobernador y Ministra Rassino, gracias a usted muchos Técnicos que somos docentes y que tenemos titulo supletorio no pudimos sumar puntaje, gracias a que hace más de un año estoy esperando el llamado para el PROFESORADO DE TÉCNICO, en donde se nos iba a brindar el título de Profesores, ya que ustedes sacaron el curso de articulación que se daba antes y ahora gracias a que no hay ni profesorado, ni curso de articulación en la provincia me quede sin trabajo. GRACIAS SEÑOR GOBERNADO, vuelvase a Rosario y no regrese nunca más.

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías