El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Reunión del Ministro Rodríguez con las Facultades de la UTN de la Provincia de Santa Fe

viernes, 3 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO
El Ministro de Trabajo y Seguridad Social,  Dr. Carlos Aníbal Rodríguez, se reunió con las autoridades de las Facultades Regionales de la UTN en la provincia de Santa Fe. El objetivo fue comenzar a trabajar en el estudio de la demanda laboral de oficios en el territorio provincial con el fin de realizar una propuesta de capacitación.
El Ministro Rodríguez explicó que  “La idea es tener cierta certeza en la formación profesional necesaria más a largo plazo que en lo inmediato. Formar un recurso humano lleva mucho tiempo y para saber esto hay que hablar con los empresarios. Hay que hacer una investigación para saber, hacerlos pensar y proyectarse a cinco o diez años, de manera tal de ver que creen ellos que necesitarían y tratar de brindárselas. Porque si no uno orienta hacia el fracaso o la frustración cuando no sabe a qué mercado va a responder”.   
Se le preguntó porqué se eligió la Universidad Tecnológica Nacional  para este trabajo de investigación y respondió que “creemos que está en condiciones de hacer esto y porque es la que está más cercana al empresariado”.
El encuentro, que se realizó en la mañana del lunes en la UTN Santa Fe, contó con la presencia del Decano de la Facultad Regional Rafaela de la UTN, Ing. Oscar David, el  Decano de la Regional Rosario, Ing. Rubén Cicarrelli, el Decano de la Facultad Regional Venado Tuerto, Dr. Hugo Quaglia y el anfitrión, Ing. Rudy Grether, Decano de la UTN Santa Fe.  Además, participaron de la reunión el Diputado Provincial Ing. Osvaldo Fatala, la Secretaria de Extensión de la UTN Santa Fe, Lic. Marta Castellaro y el Secretario de Planeamiento y Gestión de la UTN Santa Fe, Ing. Eduardo Donnet.
 
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías