Velada de la escuela Nº 1212

sábado, 11 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO



Los alumnos, actuando durante la velada escolar.
(Informe: Prensa escuela) - La escuela N° 1212 “Pioneros de Rochdale” año tras año se engalana al llegar Noviembre, año tras año se prepara para recibir a todas las familias de los alumnos. Los alumnos, actuando durante la velada escolar.Y así fue, el pasado viernes 3 de diciembre por la noche, en las instalaciones de la misma escuela se llevó a cabo una nueva Velada Artística con una gran concurrencia de padres y familiares.
Con variedad de representaciones, cantos y música, los alumnos de las diferentes secciones de grado mostraron una síntesis de todas las actividades que se desarrollaron en el transcurso de este ciclo lectivo, y que, desde el área de Música se fueron integrando a otros espacios curriculares.
Esta fiesta fue de un gran significado, más aún este año, que es el bicentenario de la Patria y donde se resalta la unidad latinoamericana, la Escuela deseó que este encuentro fuese algo más que un año de trabajo que culmina, que fuese una fecha que reunió a toda la familia para fomentar la unidad y la paz. Y así fue.

Fuente: Sunchaleshoy

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías