El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Velada de la escuela Nº 1212

sábado, 11 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO



Los alumnos, actuando durante la velada escolar.
(Informe: Prensa escuela) - La escuela N° 1212 “Pioneros de Rochdale” año tras año se engalana al llegar Noviembre, año tras año se prepara para recibir a todas las familias de los alumnos. Los alumnos, actuando durante la velada escolar.Y así fue, el pasado viernes 3 de diciembre por la noche, en las instalaciones de la misma escuela se llevó a cabo una nueva Velada Artística con una gran concurrencia de padres y familiares.
Con variedad de representaciones, cantos y música, los alumnos de las diferentes secciones de grado mostraron una síntesis de todas las actividades que se desarrollaron en el transcurso de este ciclo lectivo, y que, desde el área de Música se fueron integrando a otros espacios curriculares.
Esta fiesta fue de un gran significado, más aún este año, que es el bicentenario de la Patria y donde se resalta la unidad latinoamericana, la Escuela deseó que este encuentro fuese algo más que un año de trabajo que culmina, que fuese una fecha que reunió a toda la familia para fomentar la unidad y la paz. Y así fue.

Fuente: Sunchaleshoy

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías