El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

¿Cómo denunciar en el Inadi?

viernes, 28 de enero de 2011

Imprimir artículo

Les acercamos un video realizado por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) con información sobre qué hacer frente a un acto de discriminación.

¿Cómo denunciar en el INADI?

Acerca del Inadi
El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo es un organismo descentralizado que fue creado mediante la ley Nº 24.515 en el año 1995 y comenzó sus tareas en 1997. Desde el mes de marzo de 2005, por Decreto Presidencial Nº 184, se ubicó en la órbita del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
Las acciones del instituto están dirigidas a todas aquellas personas cuyos derechos se ven afectados al ser discriminadas por su origen étnico o su nacionalidad, por sus opiniones políticas o sus creencias religiosas, por su género o identidad sexual, por tener alguna discapacidad o enfermedad, por su edad o por su aspecto físico.
Sus funciones se orientan, por lo tanto, a garantizar para esas personas los mismos derechos y garantías de los que goza el conjunto de la sociedad.
Fuente: http://www.inadi.gov.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías