El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Becas del Ministerio de Trabajo de la Nación

sábado, 7 de febrero de 2009

SAP y el Ministerio de Trabajo invitan a participar de un proyecto de capacitación gratuita para la formación de Consultores Funcionales SAP.
Después de haber otorgado más de 250 becas de capacitación para Consultor Funcional en Capital Federal, se abre la convocatoria para las ciudades de Santa Fe, Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán.
SAP y el Ministerio de Trabajo ofrecen un programa de capacitación gratuito, además de la posibilidad de obtener la certificación internacional avalada por SAP.
El plan de capacitación está orientado a formar Consultores funcionales en FI (el módulo Financiero) y MM (Manejo de Materiales). Los interesados en obtener la beca deberán registrarse en www.futurosap.com.ar y completar los datos requeridos para poder participar del proceso de selección. No existen requisitos excluyentes. Los candidatos a ser considerados en primer lugar serán aquellos con experiencia en las áreas de administración, finanzas, contabilidad y logística, o que provengan de carreras afines.
Objetivo: que los adjudicatarios logren su primera inserción o reinserción en el mercado laboral y/o puedan mejorar su posicionamiento dentro del mismo.
El equipo de selección va a estar en Santa Fe a mediados de febrero para realizar entrevistas grupales a los que pasen la primera instancia de entrevista telefónica. Los cursos comienzan a principios de marzo y tienen una duración de dos meses y medio.
Consultas: 0-800-555-7277
info@futurosap.com.ar

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es leandro y soy de la prov. de TDF, y me parece una verguenza las vecas que se entregaron a nivel nacional ya que solo fueron otorgadas para un solo sector que fue para los universitarios ya que en esta prov, la diputada bertone propuso a los estudiantes terciarios tambien se le otorgaria esas vecas. asi sin mas me despido muy atentamente ya, que muchos de los estudiante no tienen la posiblidad de pagarce una carrera universitaria ya que la mayorian soy privadas y los estudiantes tenemos derecho al estudio.

Pablo dijo...

Como es las distribución correspondientes a las Becas Leandro, nosotros no tenemos esa información.
Simplemente aquí publicamos la noticia de que iban a otorgarse becas.
A su vez, muchas gracias por visitar nuestra Página.

Saludos

Atte

Anónimo dijo...

saben algo de las becas bicentenario, se dieron despues de la prorroga de setiembre.
gracias

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías