El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Concurso de Google sobre investigación científica

lunes, 17 de enero de 2011

Imprimir artículo

Google Science Fair está dirigido a jóvenes de entre 13 y 18 años, y supone una competencia mundial de ciencia en línea. Los requisitos: acceso a una computadora, internet y un navegador web. Con el apoyo de Lego, National Geographic, Scientific American y la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN).
Se podrán presentar proyectos en forma individual, o en equipos de hasta tres personas (máximo). Los trabajos deberán estar en inglés y presentarse en el sitio oficial desarrollado por Google. Los participantes estarán obligados a utilizar Google Sites y es necesario que incluyan –como máximo– un video de dos minutos o 20 diapositivas que desarrollen la propuesta.
Fecha límite de entrega: 4 abril de 2011.
En mayo se anunciarán y publicarán los proyectos semifinalistas, quienes serán sometidos al voto popular. Asimismo, 15 finalistas llevarán el 11 de julio sus proyectos a la sede central de Google, donde jueces de renombre mundial “elegirán al ganador en cada categoría de edad, así como al ganador del gran premio”.
Entre los premios hay un viaje de 10 días a las Islas Galápagos, con una expedición de National Geographic. También habrá importantes reconocimientos en dinero, equipos y materiales.
Acceder a más información sobre inscripciones y condiciones.
“Si considerás que sos el próximo Albert Einstein, Marie Curie, o Larry Page y Sergey Brin, inscribite hoy para la Feria de Ciencia Google. Demostrá, una vez más, como la ciencia puede cambiar el mundo”, expresan desde la organización.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías