El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Subsidios para promover el uso de la energía solar

lunes, 17 de enero de 2011

Imprimir artículo

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, otorgará subsidios de hasta $ 30.800.000 para promover el uso de la energía solar. La inscripción permanecerá abierta hasta el 11 de abril.
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica busca financiar proyectos que apunten al uso y la aplicación de energía solar, ya sea fotovoltaica (que se obtiene a partir de la utilización de placas de silicio) o térmica (que se consigue a partir del uso de diversos tipos de espejos). También se financiarán proyectos que utilicen la energía solar para la producción de energía eléctrica.
paneles.jpgpanelsolar.jpgLa convocatoria está dirigida a consorcios público-privados conformados por al menos una empresa nacional y una institución pública dedicada a la investigación y desarrollo. A través de la misma se espera afianzar los vínculos entre el sector público y el privado; generar modelos piloto adaptados a las condiciones locales de los recursos energéticos; desarrollar componentes y aplicaciones para el sector, crear nuevos empleos y promover el crecimiento del sector.
Fuente: http://www.mincyt.gov.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías