El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

En el campus FAVE, educación a distancia

sábado, 1 de enero de 2011

Imprimir artículo

UNLVirtual es el Programa de Educación a Distancia de la Universidad que da cuenta de una política que promueve la democratización del acceso a los conocimientos y a la educación superior.
En el campus FAVE, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación, UNLVirtual se propone dar respuestas a las necesidades de formación flexible y continua de la sociedad en su conjunto, en un contexto de creciente valoración del conocimiento y de demandas de acceso a formación y especialización universitaria.
La UNL brinda la posibilidad de acceder a formación universitaria de excelencia a través una modalidad basada en un Campus Virtual, un entorno en Internet donde se pueden realizar las actividades y tareas necesarias para llevar adelante los estudios desde cualquier lugar del país.
La oferta a distancia de la UNL se configura en función de las distintas realidades y demandas de los sectores productivo, educativo y de servicios de la región. Se ofrecen un abanico de posibilidades de corta y mediana duración que incluyen propuestas de grado, pregrado, posgrado y cursos

Centros de Apoyo Tecnológico (CAT)
UNLVIRTUAL cuenta con Centros de Apoyo Tecnológico donde los estudiantes acceden a servicios para el estudio a distancia: computadoras con conexión a Internet para el ingreso al Campus Virtual, servicio de envío y recepción de materiales educativos y documentación (trabajos prácticos, cupones de pago, etc.), biblioteca, videoteca.
Cada Centro cuenta con un coordinador a cargo de tareas administrativas y de asesoramiento a los estudiantes o interesados en las propuestas de UNLVIRTUAL.

CAT ESPERANZA
Los horarios de atención por los meses de diciembre y febrero en el CAT Esperanza son martes y jueves de 8 a 12 hs. y miércoles, jueves y viernes de 13 a 17 hs. Los interesados en recabar informes pueden comunicarse al tel. (03496) 426400 int. 111-329, en los horarios mencionados (en esos horarios).
Los interesados en conocer la propuesta académica a distancia 2011 pueden visitar la www.unlvirtual.edu.ar

REUNION INFORMATIVA
El martes 8 de febrero de 2011 se realizará una reunión informativa sobre Centro de Apoyo Tecnológico (CAT) de Esperanza a la hora 10 en las instalaciones del ACI – Campus FAVE (al lado de la Biblioteca).
Durante la reunión, se informará sobre cuestiones operativas del CAT, horarios de funcionamiento administrativo, retiro y acceso a materiales de estudio y uso de PCs.

Informes: En los horarios mencionados anteriormente o al email catesperanza@gmail.com

Fuente: EsperanzaDiaxDia

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías