El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Guía de Carreras Universitarias 2011

martes, 18 de enero de 2011

Imprimir artículo

El Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Coordinación de Investigaciones e Información Estadística de la Secretaría de Políticas Universitarias pone a disposición la Guía de Carreras Universitarias 2011.
guia.jpg

La Guía de Carreras Universitarias 2011 contiene información actualizada sobre las ofertas académicas de pregrado y grado de todas las instituciones universitarias del país, públicas y privadas. El propósito de la guía es informar a los estudiantes, directivos, profesores, tutores, bibliotecarios y a la comunidad educativa en general acerca de qué estudiar y dónde hacerlo.
estudiantesuniv.jpgLa información obtenida se despliega en una pantalla donde aparecen todas las opciones de la búsqueda con el nombre de la universidad, la facultad, el título y la duración de la carrera. Los usuarios cuentan también con los datos de contacto de las instituciones y sus sedes.
En nuestro país existen 102 instituciones universitarias de pregrado y grado (48 de gestión públicas y 54 de gestión privadas). En cuanto a la distribución, las instituciones públicas tienen representación territorial en todas las provincias, mientras que la oferta de las instituciones privadas se concentra en las zonas con mayor población.
Fuente: http://www.me.gov.ar/spu

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentro esta pagina realmente muy interesante. Tambien creo que habira que hacer una carrera aparte para los que quieran ser abogados laborales porque ese derecho no tiene nada que ver con otros derechos me parece.

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías