El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

"Yo Leo en el Bar"

martes, 18 de enero de 2011

Imprimir artículo


El Ministerio de Cultura porteño pone a disposición la colección de completa de Jorge Luis Borges en 15 bares notables de la ciudad, con el propósito de promover la actividad literaria.
borges.jpgLos ejemplares disponibles son: Atlas; Borges de Buenos Aires; Crónicas de Bustos Domecq; El Aleph; El Compadrito, y El libro de arena.
También El Libro de los seres imaginarios; Fervor de Buenos Aires; Literaturas germánicas medievales; Los mejores cuentos policiales; Luna de enfrente; Obras Completas I, II, III y IV; Prólogos; Seis problemas para Don Isidro Parodi; Textos recobrados (1919-1929), y Textos Recobrados II (1931-1955).
Para conocer los 15 bares notables de la ciudad, hacer clic aquí.
Aprovechamos la ocasión, para invitarlos a ver y escuchar la primera parte de una entrevista realizada en España a Jorge Luis Borges, en 1980.

Fuente: http://www.buenosaires.gov.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías