El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Museo Participativo de Ciencias "Prohibido No Tocar"

lunes, 17 de enero de 2011

Imprimir artículo

El Museo Participativo de Ciencias es una institución dedicada a la divulgación de las ciencias, de manera lúdica y participativa. Se trata de una iniciativa científico educativa que funciona en el Centro Cultural Recoleta, durante todo el año.
Armar circuitos eléctricos, reflejarse como un gigante o un pigmeo, proyectar sombras de colores, conocer el rango de audición de cada participante, comunicarse a distancia sin cables, levitar como un verdadero mago, y jugar con fibras ópticas y rayos láser, son algunas de las actividades que pueden realizarse durante el verano en el Museo Participativo de Ciencias.
Acerca del Museo Participativo de Ciencias
notocar.jpgEs una institución dedicada a la divulgación de las ciencias de manera lúdica y participativa, que ofrece a los visitantes una importante cantidad de exhibiciones interactivas. El museo es un espacio donde los niños y los adultos entienden por qué suceden las cosas, haciendo que sucedan.
A través de la acción concreta y directa sobre elementos a su alcance se les permite conocer, explicar, experimentar, sentir y cuestionar.
El museo ofrece una forma de aprender jugando; un terreno donde despiertan intereses y pueden florecer proyectos, ideas y nuevas inquietudes. Está basado en la filosofía del "prohibido no tocar" y "aprender haciendo".
ciencia.jpgPara solicitar mayor información dirigirse personalmente a Junin 1930, ciudad de Buenos Aires, comunicarse telefónicamente al (011) 4807 3260 o enviar un correo electrónico a info@mpc.org.ar.



Fuente: http://www.mpc.org.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías