Museo Participativo de Ciencias "Prohibido No Tocar"

lunes, 17 de enero de 2011

Imprimir artículo

El Museo Participativo de Ciencias es una institución dedicada a la divulgación de las ciencias, de manera lúdica y participativa. Se trata de una iniciativa científico educativa que funciona en el Centro Cultural Recoleta, durante todo el año.
Armar circuitos eléctricos, reflejarse como un gigante o un pigmeo, proyectar sombras de colores, conocer el rango de audición de cada participante, comunicarse a distancia sin cables, levitar como un verdadero mago, y jugar con fibras ópticas y rayos láser, son algunas de las actividades que pueden realizarse durante el verano en el Museo Participativo de Ciencias.
Acerca del Museo Participativo de Ciencias
notocar.jpgEs una institución dedicada a la divulgación de las ciencias de manera lúdica y participativa, que ofrece a los visitantes una importante cantidad de exhibiciones interactivas. El museo es un espacio donde los niños y los adultos entienden por qué suceden las cosas, haciendo que sucedan.
A través de la acción concreta y directa sobre elementos a su alcance se les permite conocer, explicar, experimentar, sentir y cuestionar.
El museo ofrece una forma de aprender jugando; un terreno donde despiertan intereses y pueden florecer proyectos, ideas y nuevas inquietudes. Está basado en la filosofía del "prohibido no tocar" y "aprender haciendo".
ciencia.jpgPara solicitar mayor información dirigirse personalmente a Junin 1930, ciudad de Buenos Aires, comunicarse telefónicamente al (011) 4807 3260 o enviar un correo electrónico a info@mpc.org.ar.



Fuente: http://www.mpc.org.ar

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías