El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Profundizar el cambio

lunes, 3 de enero de 2011

Imprimir artículo

Barletta, al inicio de su alocución afirmó: “ Vamos a trabajar con mucha fortaleza, mucha energía, mucha garra, porque estamos convencidos que emprendemos un camino que nos va a llevar en diciembre de 2011 a gobernar la provincia de Santa Fe”. En este sentido, indicó que la tarea se va a realizar consolidando el Frente Progresista con todas las fuerzas que lo componen. “Todos reunidos para seguir llevando adelante una transformación importante, que por sobre todas las cosas genere el acceso a la educación para el trabajo y el conocimiento para una mejor producción”, añadió.


El intendente de la ciudad de Santa Fe remarcó que en estos tres años, el FPCyS ha planteado un antes y un después en la provincia: "Hoy nadie duda de la transparencia, de la honestidad y la decencia de este gobierno. Tenemos un plan estratégico, se ha convocado a la ciudadanía a la participación; hay un proceso de descentralización".


Barletta manifestó su convencimiento de que "poniendo lo mejor de nosotros, poniendo mucha fuerza y muchas ganas, vamos a lograr que esta provincia vuelva a ser la gran insignia que fue tiempo atrás, la provincia de referencia para el crecimiento del país". En este sentido, Barletta indicó que las condiciones están dadas y que hay hombres y mujeres para hacer posible la profundización del cambio en la provincia de Santa Fe.


Fuente: www.mariobarletta.com.ar

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba Argentina, importante el creciemiento en las provincias que forman nuestro querido paìs. Hace unos años me fui y se extraña siempre que uno piensa en el paìs. Me encuentro ahora en Hoteles cinco estrellas en Paris pasando unos dias muy lindos junto a mi familia

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías