Otorgan becas para investigaciones sobre cáncer

sábado, 19 de febrero de 2011

Imprimir artículo


Los postulantes deberán presentar un plan de trabajo anual en el ámbito de la investigación básica, clínica, epidemiológica y/o social en cáncer
Las becas tienen como objetivo contribuir a la formación y especialización de investigadores
Las becas tienen como objetivo contribuir a la formación y especialización de investigadores

 

El Instituto Nacional del Cáncer (INC), que depende del Ministerio de Salud de la Nación, abre una convocatoria nacional para la adjudicación de Becas de Formación Inicial en Investigación en cáncer destinada a estudiantes avanzados y graduados recientes.

Las becas tienen como objetivo contribuir a la formación y especialización de investigadores de calidad en el ámbito del cáncer, y promover su inserción en grupos de trabajo existentes en centros asistenciales, universidades, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Los postulantes deberán presentar un plan de trabajo anual en el ámbito de la investigación básica, clínica, epidemiológica y/o social en cáncer, el cual deberá enmarcarse en un proyecto de investigación existente, o bien en las acciones desarrolladas por un departamento o área que certifique su actividad científica.

Los interesados deberán presentar la documentación requerida antes del 31 de marzo próximo. Para mayor información, ingresar al sitio web del INC (www.msal.gov.ar/inc).

Fuente: Rosario3

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías