Concurso de fotografía y dibujo por una "educación antidiscriminatoria"

miércoles, 2 de marzo de 2011

Imprimir artículo
  El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM), invita a participar del concurso Educación no Sexista y Antidiscriminatoria, destinado a fotógrafas y fotógrafos, dibujantes y humoristas de gráfica.

El objetivo es apoyar, a través de la fotografía y el humor gráfico, la ‘Campaña por una educación no sexista y antidiscriminatoria’, cuyos objetivos son impulsar una educación que construya relaciones de respeto, igualdad y cooperación entre los géneros, que afiance una cultura de derechos humanos, y que no valide ni reproduzca estereotipos, prejuicios e inequidades.

El jurado está integrado por: Rep (humorista gráfico); Diana Raznovich (humorista gráfica); Ananké Asseff (fotógrafa); Julio Pantoja (fotógrafo) y Susana Chiarotti Boero de Cladem.

Los trabajos que resulten finalistas formarán parte de una exposición itinerante que se inaugurará en la ciudad de Buenos Aires, y que luego se exhibirá en las principales ciudades de Argentina.

Los trabajos deberán ser enviados hasta el día lunes 7 de marzo de 2011 a: concurso.cladem@gmail.com

Ver las bases en: http://concursocladem.blogspot.com/



Fuente: Rosario3

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías