El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Concurso de fotografía y dibujo por una "educación antidiscriminatoria"

miércoles, 2 de marzo de 2011

Imprimir artículo
  El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM), invita a participar del concurso Educación no Sexista y Antidiscriminatoria, destinado a fotógrafas y fotógrafos, dibujantes y humoristas de gráfica.

El objetivo es apoyar, a través de la fotografía y el humor gráfico, la ‘Campaña por una educación no sexista y antidiscriminatoria’, cuyos objetivos son impulsar una educación que construya relaciones de respeto, igualdad y cooperación entre los géneros, que afiance una cultura de derechos humanos, y que no valide ni reproduzca estereotipos, prejuicios e inequidades.

El jurado está integrado por: Rep (humorista gráfico); Diana Raznovich (humorista gráfica); Ananké Asseff (fotógrafa); Julio Pantoja (fotógrafo) y Susana Chiarotti Boero de Cladem.

Los trabajos que resulten finalistas formarán parte de una exposición itinerante que se inaugurará en la ciudad de Buenos Aires, y que luego se exhibirá en las principales ciudades de Argentina.

Los trabajos deberán ser enviados hasta el día lunes 7 de marzo de 2011 a: concurso.cladem@gmail.com

Ver las bases en: http://concursocladem.blogspot.com/



Fuente: Rosario3

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías