El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Convocatoria abierta para presentar proyectos de Voluntariado Universitario

domingo, 13 de marzo de 2011

Imprimir artículo


Hasta el 25 de marzo se podrán presentar propuestas de trabajo voluntario que, en caso de ser aprobados, comenzarán a desarrollarse en junio y tendrán una duración de un año.

En el marco del Programa de Voluntariado Universitario, del Ministerio de Educación de la Nación, se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas concretas que apunten a la revalorización de la escuela pública y la mejora de la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje. 
Se podrán presentar proyectos sobre los ejes temáticos: Alfabetización digital; Producción de contenidos en el aula; Fortalecimiento de equipos técnicos; Herramientas multimediales y Registro y sistematización de experiencias. El objetivo es que las propuestas presentadas promuevan la vinculación de las instituciones participantes con el programa Conectar Igualdad.
Los proyectos se podrán presentar hasta el 25 de marzo, elevando a la Secretaría de Extensión de la UNL (9 de julio 3563), antes del 21 de marzo, un duplicado de la ficha de datos generales, descripción de la propuesta y acta compromiso.
Las propuestas serán evaluadas entre el 15 y 30 de abril, en tanto que la adjudicación se realizará entre el 1 y el 30 de mayo. El inicio de los proyectos se prevé para el mes de junio y tendrán un año de duración.

Informes y consultas
www.me.gov.ar/voluntariado. E-mail: voluntariado@gov.ar
 
Fuente: FICH
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías