El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria

domingo, 13 de marzo de 2011

Imprimir artículo


Es organizado por la UNL y se desarrollará del 22 al 25 de noviembre de 2011 en la ciudad de Santa Fe. 
 
Con el objetivo de compartir experiencias, analizar y debatir acerca de las políticas de extensión universitaria, los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre se desarrollará en Santa Fe el XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria, denominado “Integración extensión, docencia e investigación para la inclusión y cohesión social”.
El congreso, organizado por la UNL, constará de paneles, conferencias, mesas redondas con expertos y especialistas invitados, plenarios y foros simultáneos.
Los participantes podrán presentar experiencias, bajo la modalidad de ponencias o pósters, en el marco de tres grandes ejes temáticos: Ciencia, Tecnología y Sociedad. La investigación orientada a problemas socialmente relevantes; Incorporación curricular de la extensión. Las prácticas de extensión en las carreras universitarias; Extensión, docencia e investigación. Acciones de transformación social y políticas públicas.
El plazo de presentación de los resúmenes se extenderá hasta el 16 de mayo de 2011.
 
Más Información  Secretaría de Extensión de la UNL, 9 de julio 3563. Tel. + 54 (0342) 4571124. E-mail iberoextension@unl.edu.ar. Web: www.unl.edu.ar/iberoextension

 Fuente: FICH

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías