El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

La Universidad Nacional de Córdoba otorga créditos para emprendimientos de sus graduados

miércoles, 2 de marzo de 2011

Imprimir artículo

El programa está al alcance de los graduados de todas las carreras de la UNC y se puede destinar a la compra de equipamientos, maquinarias, herramientas y materias primas
La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) puso en marcha un programa de créditos, a tasa baja, destinados a financiar proyectos emprendedores de los egresados, según confirmaron desde el ámbito universitario.

El programa está al alcance de los graduados de todas las carreras de la UNC y se puede destinar a la compra de equipamientos, maquinarias, herramientas y materias primas para llevar adelante el microemprendimiento.

Los créditos son de entre 5.000 y 15.000 pesos con una tasa fija anual del tres por ciento, precisaron desde la Oficina de Graduados de la UNC.

Para acceder al beneficio los aspirantes deberán presentar el proyecto para la evaluación técnica y resolver sobre el otorgamiento crediticio.

Fuente: Telam

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías