El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Posgrado de la Flacso

martes, 15 de marzo de 2011

Imprimir artículo

La Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales (Flacso) dicta la maestría en propiedad intelectual. El posgrado es definido por su directora académica, Valentina Delich, como "único por sus características multidisciplinarias". El estudio se ofrece desde 2007, es de dos años de extensión y se cursa los martes y jueves en la sede de Flacso en Capital Federal. Las clases comienzan el 22 de marzo.
Delich recuerda que hasta la creación de este posgrado, la propiedad intelectual era sólo materia de expertos, en particular de los abogados. "La preocupación era tener dimensión de la importancia de lo que significa proteger bienes intangibles, de conocimientos", agrega. De allí que la orientación y conformación que tiene el plan de estudios de la maestrías es de particular interés para profesionales como sociólogos, economistas, politicólogos, profesores e investigadores de las ciencias sociales, además de abogados.
Destaca que la maestría es flexible, teórica y práctica y se organiza con un primer año con materias de interés común a todos los cursantes, y un segundo más especializado, además de la tesis. El título que otorga es el de magíster en propiedad intelectual. Los alumnos que no son de Capital Federal pueden organizar su cursado una vez a la semana.
Entre las metas principales del posgrado figuran las de promover "un espacio de formación y debate de alto nivel sobre los derechos de propiedad intelectual".
Más datos e inscripción consultar en www.flacso.org.ar, o bien en Ayacucho 555, Capital Federal, teléfono (011) 5238-9459, email: mpi@flacso.org.ar

Fuente: La Capital

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías