El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Por el Día Mundial del Agua

martes, 15 de marzo de 2011

Imprimir artículo

Scout de Argentina convoca a una "Caminata por el arroyo Ludueña". La actividad se organiza en el marco del Día Mundial del Agua, está prevista para el 19 de marzo próximo, y está destinada a docentes e instituciones aledañas al arroyo Ludueña interesadas en la propuesta educativa.
Aseguran que la iniciativa será de "15 Kms de aventura, donde se realizará un informe sobre problemas ambientales que padece el arroyo, será escrito, cartográfico, con registro de imágenes y video, con muestras de agua para posterior análisis inorgánico, y aporte de conclusiones".
Concientizar
La cita arranca a las 8 en Pérez y cierra a las 17 con la puesta en común de las conclusiones en el Bosque de los Constituyentes. La idea de la propuesta es "revalorizar, concientizar y prevenir a los habitantes de Rosario y Pérez, sobre importancia del arroyo en la vida cotidiana". La actividad contempla el inicio de un manual educativo pensado para alumnos del 2º ciclo de Rosario y alrededores sobre el tema.
Los interesados en participar pueden acercarse el lunes que viene, a las 19, al Distrito Centro (Wheelwright y Paraguay) donde se realizará una reunión informativa. Más datos, comunicarse con Claudio Cardinale, al email: claucardi@hotmail.com, también consultar en www.gotaagota.net


Fuente: La Capital

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías