El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Relevamiento de actividades de ciencia y tecnología 2011

domingo, 13 de marzo de 2011

Imprimir artículo
  La Dirección Nacional de Información Científica iniciará el relevamiento anual de actividades de ciencia y tecnología con el fin de actualizar los principales indicadores que reflejan el estado de la ciencia y la tecnología en la Argentina.

La Dirección Nacional de Información Científica -dependiente de la Subsecretaría de Estudios y Prospectiva- da inicio al relevamiento anual de actividades de ciencia y tecnología con el fin de actualizar los principales indicadores que reflejan el estado de la ciencia y la tecnología en la Argentina.

La información, aportada por organismos públicos y privados de todo el país, será procesada y analizada para obtener datos fehacientes que permitan diseñar políticas y planificar acciones para promover el desarrollo de la ciencia en el territorio nacional.

El operativo de relevamiento de información -que se realiza conforme a lo establecido en el Decreto N° 1831/93- se realiza bajo la modalidad de encuesta online con el propósito de agilizar el intercambio de datos y garantizar una mayor confiabilidad en el procesamiento de los mismos.

Para solicitar mayor información escribir a online@mincyt.gov.ar.

Fuente: http://www.mincyt.gov.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías