El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Las TIC en las Aulas

miércoles, 17 de agosto de 2011

Imprimir artículo
El lunes 29 de agosto a las 18:30 se presentará el libro Las TIC en las Aulas. Experiencias latinoamericanas, en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.

16_08_2011a.jpgEscrito por Micaela Manso, Paula Pérez, Marta Libedinsky, Daniel Light y Magdalena Garzón, el libro -de Editorial Paidós- resume los últimos 20 años en materia de educación y nuevas tecnologías. "Este libro nos ha permitido recoger y sistematizar nuestra experiencia de más de 20 años en educación y TIC, y estamos muy contentas de haber podido concretar este proyecto", explicó Paula Perez.
Sinópsis de Las TIC en las Aulas
Hoy se presentan escenarios tecnológicos apasionantes y complejos que nos enfrentan a nuevos desafíos. Enfocando las problemáticas derivadas del impacto que las tecnologías de la información y comunicación (TIC) tienen en la educación, Las TIC en las Aulas. Experiencias latinoamericanas recupera y comparte los hallazgos obtenidos a través de investigaciones realizadas en aulas de escuelas de la región; la experiencia de numerosos docentes, formadores de formadores y especialistas, así como los aportes teóricos y prácticos de expertos internacionales dedicados a la tecnología educativa.
El libro orienta en el diseño y en la implementación de iniciativas TIC en el ámbito educativo y facilita, con riqueza de ejemplos inspiradores, recursos e ideas prácticas que hacen posible una integración eficaz y reflexivade las TIC en los procesos de enseñanza y de aprendizaje.
Fuente: Educ.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías