Dispositivos móviles en el aula

miércoles, 17 de agosto de 2011

Imprimir artículo
La Escuela de Educación de la Universidad de Stanford y Telecom Argentina están realizando una prueba piloto del proyecto "Entorno Móvil Interactivo de Aprendizaje de Stanford" (S.M.I.L.E) en 10 escuelas primarias y secundarias argentinas.

phpThumb_generated_thumbnail.jpeg
Esta experiencia, implementada por primera vez en América Latina, se realizó en escuelas rurales de las provincias de Misiones y de Buenos Aires. El proyecto consiste en la realización de talleres de aprendizaje, que utilizan smartphones y tablets con diversas aplicaciones para ser implementadas en las diferentes materias.
"Por cada dispositivo móvil interactúan tres chicos (...) y gracias a la interacción entre pares y al trabajo colaborativo aprenden asignaturas como ciencia, lengua o matemática, y desarrollan contenidos digitales con una plataforma multimedia diversa".
Fuente: Agenda Social.

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías