Dispositivos móviles en el aula

miércoles, 17 de agosto de 2011

Imprimir artículo
La Escuela de Educación de la Universidad de Stanford y Telecom Argentina están realizando una prueba piloto del proyecto "Entorno Móvil Interactivo de Aprendizaje de Stanford" (S.M.I.L.E) en 10 escuelas primarias y secundarias argentinas.

phpThumb_generated_thumbnail.jpeg
Esta experiencia, implementada por primera vez en América Latina, se realizó en escuelas rurales de las provincias de Misiones y de Buenos Aires. El proyecto consiste en la realización de talleres de aprendizaje, que utilizan smartphones y tablets con diversas aplicaciones para ser implementadas en las diferentes materias.
"Por cada dispositivo móvil interactúan tres chicos (...) y gracias a la interacción entre pares y al trabajo colaborativo aprenden asignaturas como ciencia, lengua o matemática, y desarrollan contenidos digitales con una plataforma multimedia diversa".
Fuente: Agenda Social.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías