El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Medios nacionales destacan concursos y premios Educ.ar

miércoles, 17 de agosto de 2011

Imprimir artículo
Una de las notas refiereal concurso de Conectar Igualdad y educ.ar, para alumnos secundarios, que contemplan el uso de herramientas TIC. La otra nota destaca la reciente entrega de premios del concurso "aprendizaje por proyectos 2011" organizado por educ.ar junto a Microsoft e Intel.

El%20Argentino%20-%20Concurso%20Conectar1.jpgEl periódico El Argentino, en su versión impresa, señaló el primerconcurso Conectar Igualdad para alumnos de secundaria. Allí, explicó a quien va dirigido el concurso, de que trata la iniciativa y, destacó además, el trabajo que realiza el Programa Conectar igualdad junto al portal educ.ar, respecto de recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país.

clarin1.jpgLos premios del concurso"Aprendizaje por proyectos 2011", tambien fueron mencionados en otro diario de tirada nacional. En su versión papel, Clarin destacó esta iniciativa del portal educ.ar como una innovación educativa.


Fuente: Educ.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías