El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Nativos Digitales: programa de capacitación en tecnología para jóvenes

miércoles, 17 de agosto de 2011

Imprimir artículo

Impulsado por MercadoLibre.com, capacitará –junto a la Fundación Compromiso– a cientos de jóvenes en situación de riesgo social. El objetivo es apostar a la formación educativa y fomentar la inserción laboral
Nativos Digitales es un programa de capacitación que impulsa Mercado Libre.com y que tiene como objetivo brindar mejores oportunidades laborales a jóvenes entre 16 y 25 años, a través de la capacitación gratuita en tecnología JAVA. Durante 2011 se seleccionará y capacitará a 100 jóvenes entre agosto y diciembre en uno de los lenguajes de programación de software más utilizados y requeridos por las compañías de tecnología.

El proceso se complementará con contenidos transversales vinculados con orientación laboral y un sistema de tutoría que garantice la permanencia de los jóvenes y los acompañe en el proceso para concluir el curso. La actividad incluye módulos de capacitación, evaluación y otorga un certificado avalado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Frente a una creciente demanda de profesionales en el área tecnológica y a los múltiples esfuerzos por fomentar la reinserción educativa, este programa pretende unir ambas necesidades mediante un proyecto enmarcado en la responsabilidad social empresaria.

Para inscribirse en el Programa, se puede enviar un e-mail a nativosdigitales@centro27.edu.ar, o comunicarse por teléfono al (011) 4362 1639, de lunes a viernes, de 9 a 20 hs.

Fuente: Educ.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías