El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Jornadas de difusión de carreras en la UTN Santa Fe

sábado, 30 de mayo de 2009

Tal como ya se hizo en los dos años anteriores y con éxito, realizamos la apertura de la Facultad para dar difusión a la oferta académica de las carreras de grado que brinda la UTN Santa Fe. La realización de este evento está prevista para los días miércoles 10 y jueves 11 de junio de 2009 de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00. Esta actividad intenta articular la escuela media con la universidad brindándoles a los alumnos la posibilidad de acercarse a su futura casa de estudios.
Los alumnos de las escuelas medias visitantes serán atenidos por los Directores de Carreras o Secretarios de cada especialidad en distintos espacios. Además ambos días, de mañana y tarde, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles brindará charlas en el Salón Auditorio de nuestra Facultad, a las 11:15 hs y 17:30 hs de cada uno de los dos días.
Los alumnos y docentes también podrán visitar los Laboratorios de nuestra Facultad guiados por personal responsable de cada Área.
Además, ese mismo día, miércoles 10 de junio se abre la inscripción para el Ingreso 2010 y comienzan a registrarse los alumnos que harán el curso de ingreso los días sábados en el cual hay cupos (180).
Para solicitar mayor información dirigirse a Lavaysse 610 de 15 a 20 hs., a los teléfonos 4602390/1579 interno 218 o al correo ingreso@frsf.utn.edu.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías