El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Cientibeca

lunes, 31 de agosto de 2009


La Universidad incentiva y promueve la formación de jóvenes investigadores a través de su Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado, Cientibeca.
Las becas para la iniciación a la investigación científico-tecnológica o científico-social están dirigidas a estudiantes de la UNL que cuenten con el 50% de las asignaturas aprobadas del plan de estudios de su carrera y que registren como mínimo 5 materias pendientes de aprobación.
El Programa exige dedicación exclusiva del becario, siendo sólo compatible con un cargo de auxiliar de docencia dedicación simple e incompatible con cualquier otra actividad rentada u otro tipo de beca, con excepción de las becas de tutoría y de ayuda económica de la UNL.
Las actividades de los becarios se desarrollan durante 15 meses, mayoritariamente en el marco de proyectos de investigación reconocidos por la UNL, e incluyen la aprobación de una asignatura obligatoria orientada a proporcionar un conjunto de conocimientos que le otorgan un marco teórico-práctico a las actividades de investigación que desarrollan los estudiantes durante el período de la beca.

Dirección de Posgrado y Formación de Recursos Humanos
Bv. Pellegrini 2750 (3000) Santa Fe
Teléfono: +54 (0342) 4571110 Interno 118/234
E-mail: rrhh@rectorado.unl.edu.ar

1 Comentarios:

Estimados amigos de El educacional

Me llamo Patricia Martínez y trabajo para IPECC (Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación de la Universidad de Alcalá de Henares).

Hace unas semanas nos pusimos en contacto con vosotros para felicitaros por vuestro site eleducacional.blogspot.com/ y para enviaros la nota de prensa sobre la apertura del periodo de matriculación de nuestros masters.

En esta ocasión nos gustaría invitaros a una serie de mesas redondas y charlas coloquio en los que se van a tratar diversos temas de actualidad en el mundo de la comunicación y los estudios culturales. Concretamente tenemos programados los siguientes eventos:

- “El Impacto de la Web 2.0 en la Comunicación Corporativa e Institucional” – día 23 de Septiembre a las 19.00
- “Crisis y Cultura: soluciones a la crisis desde la perspectiva de la gestión cultural” – día 24 de Septiembre a las 14.00
- “La Fusión de las redacciones digitales y las tradicionales” - día 24 de Septiembre a las 16.00


Adjunta podéis encontrar la programación completa y las notas de prensa. Os avisaremos de todas formas de los próximos seminarios que hagan referencia a vuestra temática.

La novedad de este evento es que vamos a retransmitirlo en directo utilizando tecnología de streaming. El registro será totalmente gratuito y los asistentes podrán atender de forma virtual y enviar preguntas para los ponentes a tiempo real. Por supuesto, podéis invitar a todos vuestros lectores a registrarse y participar. Sólo tiene que enviar un email a la dirección marcada más abajo. Las plazas son limitadas por lo que no lo dudéis y registraros para asegurar vuestro lugar.


Para registrarse, por favor enviar un mail a:
www.ipecc.net, recepcion@ipecc.net con el asunto:
“Registro Jornadas de Comunicación y Estudios Culturales IPECC”
o llama al 917885725

Esperamos que podáis asistir.
Atentamente,
Patricia Martínez.


Patricia Martínez
patricia.martinez@ipecc.net
Equipo Web IPECC
www.ipecc.net
917885725

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías