El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Comenzó la actividad de capacitación, difusión y construcción en la aldea Rural Escolar de El Nochero

martes, 4 de agosto de 2009

El martes 29 de julio se arribó con la Arq. Gloria Pasero de Mattone y su hijo Maximiliano a la escuela de El Nochero y el miércoles 30 comenzaron las actividades. El grupo se completó con estudiantes y jóvenes profesionales de la construcción y con los organizadores y conductores técnicos del CECOVI de la UTN Santa Fe.
También se cuenta con la colaboración de los integrantes de la Familia dueña de la futura vivienda y otros aldeanos que se han acercado a colaborar. Además durante la etapa de ejecución se contó con la participación de un albañil del lugar.
En esta semana se contará con la presencia de grupos de personas que vienen de Rosario, Buenos Aires y Reconquista que se sumarán a la instancia de construcción y a aprender esta tecnología constructiva.
Para sumarse a esta capacitación, comunicarse a celebratierra@gmail.com o al 0342 154216338
Más información en http://celebratierra.blogspot.com/

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías