Programa Nacional de Becas Bicentenario - 2009

lunes, 31 de agosto de 2009

La SAE comunica que se encuentra abierta una nueva convocatoria del Programa Nacional de Becas Bicentenario para 2009. El mismo tiene como fecha límite de inscripción el día 11/09/09 y está destinado tanto a alumnos avanzados como a aquellos alumnos ingresantes que se han inscripto con antelación y no fueron beneficiados con dicho programa.
La convocatoria se lanza en forma urgente por el Ministerio de Educación de la Nación debido a que quedaron vacantes de becas de la convocatoria anterior, realizada en marzo del corriente año.
La inscripción se realiza en forma virtual y cualquier duda puede ser consultada a través de la página http://200.51.197.59/nf/ingresar.php o dirigiéndose a la Sub-Secretaría de Asuntos Estudiantiles (S.A.E.) - UTN Santa Fe
Lavaysse 610
Tel. (0342) 4602390, int. 265.
sae@frsf.utn.edu.ar

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías