El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Seminario Taller Iberoamericano de eficiencia energética

domingo, 20 de septiembre de 2009

Los días 8 y 9 de Octubre de 2009 se realizará el Seminario Taller Iberoamericano de Eficiencia Energética en el Salón Auditorio de la UTN Santa Fe. El mismo está organizado por: el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo –CYTED-; el Programa Eficiencia Energética para la Seguridad y la Sostenibilidad en Iberoamerica –EFESOS-; la Secretaría de Estado Ciencia Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe; la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe y el Grupo de Estudios Sobre Energía -GESE- de la UTN Santa Fe.
Para este evento está prevista la participación de 9 países Iberoamericanos. El principal objetivo es contribuir al desarrollo armónico y sostenible de la región mediante la promoción y cooperación entre Organismos Nacionales e Internacionales de Ciencia y Tecnología, Organismos de Fomento de la Innovación, Grupos de Investigación de Universidades, Centros de Investigación, promoviendo la formación de Redes Temáticas y Acciones de Coordinación de Proyectos de Investigación dentro del área Energía.
Conjuntamente, se realizará la conmemoración de los 25 años de la creación del Grupo de Estudios Sobre Energía de la UTN Santa Fe.
El Seminario fue declarado de interés provincial por Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y de interés institucional por el Señor Rector de la Universidad Tecnológica Nacional Ing. Héctor Brotto.
La entrada es libre y gratuita. Para más información comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UTN Santa Fe: scyt@frsf.utn.edu.ar
Tel.: (0342) 4608531.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías