Servicio Web de la UTN Santa Fe

sábado, 5 de septiembre de 2009

Habiendo existido algunos inconvenientes externos a nuestra página iremos difundiendo algunas políticas de seguridad que son muy importantes para nuestra Institución.
A modo de capacitación y toma de conciencia enumeraremos recomendaciones a tener en cuenta: el Administrador de área de la UTN Santa Fe es el responsable de la carga de los contenidos publicados.
a) El administrador de área debe cumplir con todas las disposiciones legales, códigos de prácticas/reglamentos y normas locales vigentes y aplicables a los servicios de TI proporcionados por la Facultad.
b) No usar o producir materiales o recursos para faciliten el uso no permitido, o el uso del personal no autorizado.
c) No realizar cambios con intención de generar mal funcionamiento o acceso a tecnología no autorizada.
d) No exhibir, almacenar o publicar imágenes o texto que pueda considerarse ofensivo.
e) Respetar los derechos de autor de todo el material y el software puesto a disposición por la Universidad.
f) No utilizar, descargar, copiar, almacenar o suministrar materiales dispuestos con los derechos de autor por la Universidad, incluidos los programas informáticos y sustraer los datos que no estén o no tengan la autorización de la Universidad y los derechos de autor o en virtud de los términos de la licencia en poder de la Universidad.
g) Al momento de publicar datos sobre registro de las personas, deberá ser de acuerdo con los procedimientos y el tratamiento de la Universidad y como lo exige la Ley de Protección de Datos.
h) Los nombres de usuario, dirección, fotografía, estado, dirección e-mail, alias, y otros datos relacionados con la información será almacenada en los servidores de la Facultad para uso administrativo y otros fines operacionales.
i) Todo software o requerimiento de servicios Web deberá ser aprobado por el área responsable de la Facultad para su utilización, debiendo estar desarrollado y documentado, según las normas establecidas, y con los diseños gráficos, tipografías y colores establecidos por la Universidad.
j) La Facultad no es responsable por las los textos y material publicado por las diferentes áreas de esta Facultad, y podrá retirar o sacar de publicación todo aquel material que pueda acarrear conflictos de seguridad o el incumplimiento de las normas establecidas sin previo aviso. La responsabilidad recaerá en el administrador del área.
k) El incumplimiento de esta política puede dar lugar a procedimientos disciplinarios de la Universidad, con penas que podrían incluir la suspensión. Los casos graves pueden conducir a la expulsión o despido de la Universidad y pueden implicar demanda civil o penal.
Ing. Gustavo I. Fernández
Director Unidad Tecnológica Informática - UTN Santa Fe
Tel. 4601579 (Ext. 6201).

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías