El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Conferencia Dr. Ing. Armin Ohler en Santa Fe

domingo, 4 de octubre de 2009

El tema es "La nueva ciudad portuaria de Hamburgo. Desarrollo, obra y refuncionalización"
Fecha y hora: jueves 8 de octubre a las 19:00.
Lugar: Aula Multimedios 1 - UTN Santa Fe.
Coorganiza CEMUPRO
Contenido de la conferencia: 800 años de historia del puerto de Hamburgo, desde la idea hasta el desarrollo urbanístico. Refuncionalización entre tierra y mar. Ejemplos de técnica y arquitectura internacional y moderna. Trabajar y vivir en el centro y en las orillas del río.
Armin Ohler es catedrático de ingeniería civil desde hace 12 años en la Facultad de la Técnica y el Medio Ambiente de la Universidad de Lüneburg (Alemania). Imparte las asignaturas “Estructuras, construcción y refuncionalización“. Su área de investigación prioritaria son las estructuras, el comportamiento de los materiales y la construcción en detalle en edificios antiguos. Desde una perspectiva económica de la refuncionalización, se dedica a métodos de tasación de terrenos y edificios en áreas urbanas sujetas a usos nuevos. Cuenta con numerosas publicaciones en este campo, tiene una buena y reconocida reputación entre expertos internacionales del campo de la mampostería. Entre otros, desde 1985 es miembro de CEN (Comité internacional europeo de normalización) de mampostería y miembro del comité alemán de la mampostería (DIN 1053).
Informes en la Secretaría de Extensión Universitaria, Cultura y Asuntos Institucionales - UTN Santa Fe. Tel.: 0342-4601400 / 4601579 int. 224.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías